PROVINCIA EUROPA

Agradecer
Hoy me miro, miro a mi entorno, mis relaciones, ...
Hoy doy gracias por...

Del evangelio según san Lucas (Lc 10, 21-24)
En aquella hora, se llenó de alegría en el Espíritu Santo y dijo: «Te doy gracias, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos, y las has revelado a los pequeños. Sí, Padre, porque así te ha parecido bien. Todo me ha sido entregado por mi Padre, y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar». Y, volviéndose a sus discípulos, les dijo aparte: «¡Bienaventurados los ojos que ven lo que vosotros veis! Porque os digo que muchos profetas y reyes quisieron ver lo que vosotros veis, y no lo vieron; y oír lo que vosotros oís, y no lo oyeron».

Escuchamos
Gracias a Dios
Autor: Xaquín Rodriguez



Nos inspira
¿Recuerdas cuando un incendio casi acaba con todo? El 4 de marzo de 1864 “un viento furioso, vigorizando la hoguera horrenda, levantó las llamas a tal altura que prendieron fuego al alero del tejado de nuestro asilo”
Antonia M.ª sintió en esos momentos que no estaban solas. Las mujeres, “todas, grandes y pequeñas” pasaron a ser sostén para que la misión pudiera continuar.
El agradecimiento corrió más que la destrucción.
¿Y en tu vida qué corre más? ¿Agradecimiento o destrucción?
Podemos leer El incendio de 1864 (35) BH Vol I, página 223-224
