
Pastoral Vocacional
Ser oblata
"La vocación es un don precioso que Dios siembra en el corazón, una llamada a salir de nosotros mismos para emprender un camino de amor y servicio" Francisco
Las Hermanas Oblatas somos un grupo de mujeres llamadas, convocadas en comunidad y enviadas a vivir el seguimiento de Jesús, siendo Buena Noticia del Reino para las mujeres que ejercen prostitución y/o son víctimas de trata para la explotación sexual.
​
Somos personas creyentes, seguidoras de Jesús y de su estilo de vida; llamadas a vivir la vocación laical desde el carisma y la espiritualidad oblata.
Nos implicamos y comprometemos desde nuestras familias, profesiones y vida pública en anunciar la Buena Noticia e impulsar dinámicas de transformación social.


_edited.png)
Oblatas del Santísimo Redentor Europa
Desde 1864
Sobre nosotras
La Congregación de Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor, desde el evangelio, nos comprometemos, en favor de la justicia, con las mujeres en contextos de prostitución y/o son víctimas de trata para la explotación sexual. Para ello contamos con Proyectos sociales en los que se ofrece a las mujeres un acompañamiento integral (social, psicológico, formativo- laboral y espiritual) para favorecer su autonomía.
​
Comunidades de hermanas, laicado, profesionales, voluntariado y mujeres participantes en los Proyectos somos una familia que queremos trasmitir un Dios cercano, acogedor y liberador de las situaciones de vulnerabilidad que oprimen la vida de tantas personas, especialmente a las mujeres en contextos de prostitución.
Nos encontramos en
Europa
-
​España (Alicante, Almería, Barcelona, Benicasim, Bilbao, Cádiz, Ferrol, Las Palmas, Madrid, Murcia, Palma de Mallorca, Pamplona, San Sebastián, Santiago de Compostela, Segovia, Sevilla, Tenerife, Valladolid, Vitoria, Zaragoza)
-
Italia (Roma y San Benedetto)
-
Portugal (Lisboa)
América: Argentina, Brasil, Colombia, EEUU, Guatemala, México, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.
África: Angola.
Asia: Filipinas, Indonesia.